En una entrevista reciente para ABC News, Arnold Schwarzenegger, a quien próximamente veremos en Terminator Génesis, sostuvo que la cuarta película de la saga, de la cual no participó, “apestaba”, por lo que, a la distancia, se siente contento de no haber sido parte de aquel filme.
Se refiere a Terminator Salvation, de 2009, la única película de la franquicia en la que el actor no pudo participar por estar abocado a su tarea como gobernador de California, cargo que ejerció hasta 2011.
Por todo esto, y según algunas especulaciones, es que no sería de extrañar que Terminator Genésis ignore el legado de su inmediata predecesora y reinvente la saga y su línea temporal a partir de las dos primeras cintas: Terminator (1984), y Terminator 2: El juicio final (1991).
En la misma entrevista, cuando le tocó responder sobre si Terminator 2 es la mejor película de las cuatro que se estrenaron hasta el momento, el actor se mostró más diplomático que en su anterior respuesta. "Yo realmente no puedo decir eso. Hay tres películas en las que he estado – también estuvo en Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003) - y todas ellas tienen su propia personalidad e historias interesantes", contestó. CR |