Treinta y cinco años después de su llegada al cine, Flash Gordon podría tener una secuela, protagonizada por el mismísimo Sam J. Jones, recordado protagonista de la película estrenada en 1980.
En una entrevista reciente, Jones aseguró que 20th Century Fox compró los derechos de la secuela. "Es un proyecto serio porque también está involucrado Seth MacFarlane, él vio la película de pequeño y se volvió fanático”, manifestó el actor, de 60 años y fue mucho más allá con sus proyecciones. "Yo estoy dispuesto a volver como héroe, pues, al igual que otra persona joven, puedo hacer lagartijas, abdominales y escalar por una cuerda", afirmó.
Mientras ese momento llega, el actor que dio vida a uno de los grandes iconos de la ciencia ficción del siglo XX, disfruta de su resurgimiento gracias a que MacFarlane lo invitó a participar en la franquicia de Ted.
"Ahora los jóvenes que no me conocían se me han acercado, a mí y a la película. Estoy muy agradecido con esta oportunidad y todo gracias a que Seth quería que yo participara por el fanatismo que siente por Flash", reflexionó Jonson.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se pretende realizar la segunda parte del filme, pero hasta ahora todos los intentos quedaron en la nada. CR
|