Luego de la difusión del primer avance de la esperada Dragon Ball Super, que debutará en la televisión japonesa el próximo 5 de julio luego de 18 años, se dio a conocer el póster oficial de la serie en el cual se muestra como lucirán los guerreros Z en su versión 2015.
En él, aparecen Son Goku, Vegeta y Picollo, entre otros, a los que se unen Bills y Wiss, personajes que aparecieron en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013).
La nueva serie centrará su trama tras los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball Z. Después de que Buu haya sido derrotado, los esfuerzos de Goku se centran en mantener la paz en la Tierra. Akira Toriyama, con la producción de Fuji Television, creará un nuevo universo con dos claros objetivos: cautivar a las nuevas generaciones de espectadores y deleitar a los millones de fanáticos que este animé de los noventa supo cosechar alrededor de todo el mundo.
"Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto", dijo hace unos meses Osamu Nozaki, productor de Fuji Television, al momento de dar a conocer la noticia de este regreso tan esperado. "Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", apuntó.
Nacido como un manga en el semanario Shonen Jump en 1984, Dragon Ball Z se ha convertido en una exitosa franquicia a nivel mundial. Vista en más de setenta países y con más de 230 millones de copias de sus libros de historietas vendidos, es sin dudas una de las series de animé más populares de todos los tiempos. CR
|
Póster Oficial - "Dragon Ball Super" |
|