El CEO de Disney, Bob Iger, reveló recientemente durante un reunión entre inversores que sería factible lanzar canales temáticos para los contenidos de Star Wars y Marvel respectivamente además de su propio servicio de streaming.
“Pensamos que con estos canales y estas marcas, ESPN, ABC, Disney, tal vez incluso en el camino algo relacionado con 'Star Wars' y Marvel tendríamos la capacidad como empresa de llevar el producto, como espectáculos, televisión, películas, etc. de forma directa a los consumidores“, aseguró Iger.
Sabido es que ambas franquicias cuentan con una legión de fans lo que aseguraría la rentabilidad de esta idea. La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel y la incursión de nuevas series relacionadas garantizan los contenidos durante años. Recordemos que a las ya conocidas Agentes de SHIELD, Agente arter y Daredevil, entre 2015 y 2019 se sumarán: AKA Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.
Y a lo que a filmes se refiere, de aquí al final de la década habra títulos como: Capitán América: Civil War, Thor: Ragnarok, Spider-Man, Black Panther, Vengadores: Infinity War - Part 1, Vengadores: Infinity War - Part 2, Doctor Extraño, Captain Marvel, Inhumans y Guardianes de la galaxia 2.
Y si hablamos Star Wars también parece claro que el camino por recorrer es largo: a los tres nuevos episodios que arrancarán con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza tenemos que sumar los spin-offs ente los que estaría Rogue One, la serie Star Wars Rebels y los nuevos proyectos que se desarrollen en torno a su propio universo. CR.
|