Marvel nunca deja de ser noticia. Ahora los rumores apuntan a que Daredevil y el resto de Los Defensores que tendrán serie propia en Netflix, podrían sumarse a la próxima película de Los Vengadores, que se dividirá en dos partes y que llegará a la pantalla grande a fines de esta década.
El rumor comenzó a tomar fuerza luego del singular éxito de Daredevil, que desembarcó en la plataforma de streaming la semana pasada y se convirtió en una de las grandes sorpresas televisivas del año. Según lo planificado por la Casa de las Ideas, a la serie protagonizada por el británico Charlie Cox, le seguirán A.K.A Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes luego terminarán uniéndose en la miniserie Los Defensores.
Si todo se da según lo trascendido, este grupo de justicieros podría hacer su aparición en Los Vengadores: Infinity War, la próxima reunión de superhéroes de Marvel que se dividirá en dos películas que estarán dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo y cuyo estreno está previsto para mayo de 2018 y 2019. CR |