A poco más de un año y medio del final de Breaking Bad, su creador Vince Gilligan aseguró recientemente en una charla virtual con fanáticos de la serie, que Los Pollos Hermanos, el restaurante de pollo frito que tanto protagonismo tuvo en la tercera y cuarta temporada podría convertirse en realidad, dado que hay un empresario interesado en montar un local que imite a la ficticia franquicia.
"No es una idea personal. El proyecto viene de Sony a través de un hombre de negocios que tiene interés en convertir Los Pollos Hermanos en un restaurante de verdad", contó Gilligan, quien además añadió que él estaría encantado si esto sucediera.
Las escenas del local que se ven en la ficción fueron rodadas en un restaurante de Albuquerque llamado Twisters. El éxito de la serie llevó a que el establecimiento creciese notablemente en los últimos años, ya que ningún fanático de Walter White (Bryan Cranston), que pase por la zona quiere perderse la posibilidad de conocer el lugar que Gus Fring (Giancarlo Espósito), usaba como pantalla de su negocio de drogas.
Si esta idea se concreta, ¿tendremos a Los Pollos Hermanos en la Argentina? CR
|